VOZ ALTERNA

Desaparecen cuatro hombres en zona montañosa de Veracruz

Texto: Julio Herrera 

Ixhuatlán del Café.- Tres personas oriundas de este municipio desaparecieron a principios de mes en Ixtaczoquitlán y uno más fue presuntamente privado de su libertad el 22 de octubre en el centro de la cabecera municipal.

Los tres primeros desaparecidos fueron identificados como Ciro Álvarez Cantor de Ixcatla de 29 años, Fernando José Trejo Aguilar de 18 años y Martín Flores Medina de 31 años. Trejo y Flores son oriundos de la comunidad de Ocotitlán.

Hasta el momento suman 18 días sin información sobre el paradero de Álvarez, Trejo y Flores, por lo que sus familiares acudieron a las instancias correspondientes y así la Comisión Estatal de Búsqueda publicó sobre su desaparición.

El cuarto desaparecido es oriundo de Cuitlahuac pero tenía un año radicando en el municipio de Ixhuatlán según información proporcionada por su familia.

El joven Jorge Armando Alvarado Salas de 25 años desapareció el 22 de octubre cuando caminaba sobre el centro de la cabecera municipal, ya son cinco días sin saber de él.

Mayores informes sobre Jorge pueden comunicarse al 273 127 09 43 o 271 228 93 98 y para aportar algún dato de los tres desaparecidos puedes comunicarte al 228 319 31 87 con la Comisión Estatal de Búsqueda de la cual se encarga la subsecretaria de gobierno.